Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Introducción

¡Bienvenidos a Multicultura!

La llegada de los multimedia y su aplicación al entorno informativo han supuesto toda una revolución en la forma de comunicar pero esta está lejos de terminar , todavía estamos en proceso de aplicar su uso a nuestro entorno profesional no sólo en el ámbito periodístico aunque nos vayamos a centrar en concreto en este por ser nuestro campo de trabajo. Por tanto, aunque podemos decir que las aplicaciones que se les dé en el futuro son inciertas todavía, lo que es evidente es que el futuro pasa por ellos obligatoriamente.

Con Multicultura queremos ofrecer una investigación completa sobre los cambios que han tenido lugar en el mundo de la información cultural y las ventajas y problemas que suponen, esbozando a la vez posibilidades sobre las futuras aplicaciones que tendrán en un tiempo no tan lejano. Para ello, hemos llevado a cabo la realización de entrevistas a distintos expertos que se dedican o se han dedicado a la difusión de información cultural, especialmente a través de plataformas digitales.

Así, en nuestra portada encontraréis el resultado final de estas entrevistas mientras que en las páginas siguientes encontraréis información sobre nuestros objetivos, los pasos que hemos seguido, las conclusiones personales a las que llegamos tras la realización del proyecto, la bibliografía empleada y, por último, datos de contacto e información sobre las autoras del proyecto.

Esperamos que todo ello sirva para acercarles a una mejor compresión de los multimedia.

No hay comentarios: