Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

Metodología

Para cumplir con nuestros propósitos, hemos llevado a cabo la realización de entrevistas a distintos tipos de profesionales que han dedicado su labor profesional a la información cultural  a través de distintos medios desde periódicos digitales a blogs.

En un principio, para conseguir entrevistas hemos mandado correos electrónicos a distintos medios de comunicación para que nos pusieran en contacto con sus especialistas y con profesores universitarios que se han dedicado de alguna manera  a la difusión cultural, por último hemos recurrido a Internet para buscar a otros contactos que se dediquen a la difusión de información cultural.

Una vez concretadas las entrevistas, nos hemos reunido y con el objetivo de que la comparación entre las opiniones de los profesionales consultados fuera más fácil, hemos creado en Word un cuestionario común para todas las entrevistas realizadas.

Después de  la realización de las mismas, nos hemos dedicado a editar y cortar los vídeos y grabaciones para lo que hemos utilizado el programa Audacity y transcribir las respuestas.

Finalmente, hemos publicado la biografía e imágenes que nos han facilitado cada entrevistado y una parrilla multimedia con las distintas respuestas obtenidas a cada una de las preguntas en formato audio.

Además para dar a conocer nuestro proyecto de forma más fácil y multitudinaria, hemos creado una cuenta de Twitter y páginas de Facebook y Google+ que hemos promocionado en nuestras cuentas personales.

No hay comentarios: